Poderío Titánico, Nogales son líderes

Carlos García/Diario de Sonora

Tres goles de Daniel Piedra contribuyen a la victoria de Nogales ante Los Cabos.

En una lluvia de goles los Titanes de Nogales consiguieron subir al primer lugar al derrotar 6 a 0 a los Guerreros Pericues de Los Cabos.

Un triplete de Daniel Piedra, uno de Aarón Acosta, otro de David Urias y uno de José Gastélum, sellaron el triunfo de los de esta frontera

El primer tiempo fue cerrado, Guerreros llegó varias veces al marco titán pero sin mucho peligro y fue hasta el minuto 42 que Daniel Piedra cabeceó y metió la pelota al ángulo.

Para el segundo tiempo Aarón Acosta aprovecho un balón filtrado y puso el dos a cero para Nogales, posteriormente David Urías puso el gol para el tres a cero.

Gastélum aprovechó quedarse solo frente al marco y puso el cuatro a cero en lo que ya era una goleada nogalense, Guerreros Pericues no respondió y Piedra continuó encendido y anotó el quinto a su cuenta a diez minutos del final.

Piedra firmó su tercero del partido y el sexto para la cuenta nogalense que por primera ves se ubica en el primer lugar del circuito. Titanes viaja mañana a Culiacán a afrontar otro compromiso cuando se enfrenten a los Dorados de Sinaloa.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.