SUMA DOS PUNTOS CAMPECHE FC ANTE COZUMEL FC EN LA TERCERA DIVISIÓN

* LIGAN SIETE PARTIDOS SIN PERDER E INVICTO COMO LOCAL

Comunicación Campeche FC

En un intenso encuentro Campeche FC Nueva Generación mantuvo el invicto como local al empatar, 3 goles por 3 y ganó el punto extra en penales, 4 por 3, frente a Cozumel FC Tres Toños, en el inicio de la jornada ocho del Grupo I de la Tercera División, en el campo de la Muralla Kin-Ha.

Nueva Generación con los dos puntos llegó a 16 para mantenerse momentáneamente entre los cuatro primeros lugares del grupo, y Cozumel en nueve para seguir por debajo de la media tabla.

A buen ritmo inicio el encuentro al venir Cozumel a poner a prueba al conjunto rojiblanco, mientras que Campeche FC los controlo en los primeros minutos pero fueron los visitantes que rompieron el cero en el marcador en una jugada dentro del área donde Jorge Batun se hizo presente al cruzar su disparo y vencer a Ronni Lozano al minuto siete.

Equilibro el juego Nueva Generación para igualar el marcador en un tiro centro en el área grande se tendió de palomita Braulio Nuñez para rentar las piolas al ocho. La intensidad se mantuvo al caer en el juego de Cozumel el conjunto rojiblanco, quienes en una jugada por derecha se dio un tiro de esquina que cobro a media altura Gael Castillo y en el rebote le quedo a Braulio Nuñez de pierna derecha le dio la vuelta al pizarrón,  2por 1 al 18 de tiempo corrido.

Cozumel nunca le dejo la iniciativa al local que busco ampliar su ventaja, hasta que en un tiro de esquina por izquierda a segundo poste Ronaldo Perez entre tres defensores rojiblanco remató con la testa para empatar a dos,  y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo en los primeros minutos Campeche FC implementó su juego y controlo el juego para que en una jugada donde Pedro Zetina ganó el balón en la media cancha limpio la zona por el centro a base de fuerza y sacó servicio a la llegada de Gael Castillo quien no dudo reventó la piolas para darle nuevamente la ventaja, 3 por 2 a Nueva Generación al 55 de juego.

De inmediato en un pelotazo al espacio Ronaldo Perez le ganó a velocidad a la defensiva y ante la marca del capitán Braulio Nuñez y la salida del arquero bombeo su disparo para igualar a tres el partido al 56. Nueva Generación ajustó sus líneas y en los últimos minutos generó algunas opciones que no concretaron además de terminó con diez en el campo por la expulsión de Jesús Pan, que vino a agravar el pésimo trabajo de la tercia arbitral que encabezó Gilberto Alvarado, y sus bandera Gerardo Santana y Jorge Ortiz, y así concluyó el tiempo reglamentario.

Por lo que se tuvo que definir desde los 11 pasos el punto extra, donde Campeche FC ganó, 4 por 3, con la buena actuación del arquero Ronni Lozano al detener dos tiros, y por Nueva Generación acertaron Nelson Dominguez, fallo Braulio Nuñez, luego Carlos Cantun, José Santoyo y Elijas Gongora concretaron el triunfo rojiblanco.

FICHA TÉCNICA

Campeche FC Nueva Generación: (25) Roni Lozano, (23) Carlos Cantún, (4) Jesús Pan, (11) Fernando Martínez (Henry Domínguez), (2) José Santoyo, (8) Braulio Núñez, (dos goles ‘8 y ’18), (18) Gael Castillo (gol ’55; Elías Góngora), (15) Francisco Cahuich (Nelson Domínguez), (10) Jorge González, (16) Pedro Zetina y (9) Lisandro Martínez.

Cozumel FC-Tres Toños: Mario Gómez, David Sánchez, Kevin Arévalo, Ronaldo Pérez, Alejandro Viveros, Joan Martínez, Anthony Coba, Aldair Moya, Mauricio Gamboa y Jorge Batun.

En la novena jornada Campeche FC jugará de local para recibir a Ínter Playa en un duelo directo por los dos primeros lugares de la clasificación

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.