Atlético Boca del Río-Mar Azteca empata en Tabasco y suma el punto extra en tiros penales

Comunicación Atlético Boca del Rio

En partido efectuado en el Estadio Olímpico,correspondiente a la fecha 6 del Grupo Dos de la Tercera División, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca empató 2-2 ante Dragones de Tabasco, y los boqueños se adjudicaron el punto extra; tras imponerse en los tiros penales.

 

Los dirigidos por Carlos Carús Docal continúan sumando unidades en el presente torneo, la visita a tierras tabasqueñas fue muy positiva, al sumar dos puntos de los tres posibles.

 

En la tabla de posiciones, Atlético Boca del Río-Mar Azteca suma nueve puntos. Los rojiazules acumulan dos triunfos, dos empates y dos derrotas; con seis goles a favor por diez anotaciones en contra, colocándose en los primeros lugares del Grupo Dos.

 

En el sector dos de la Tercera División Profesional, Atlético Boca del Río-Mar Azteca se ubica en la cuarta posición; en donde son superados por Halcones Marinos Veracruz, Cruz Azul Lagunas y Azucareros de Tezonapa.

 

En la próxima jornada, en la fecha 7 del Grupo Dos, el equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca recibirá a la franquicia del Atlético Tonalá, el sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *