GOLEADA A DOMICILIO DE CORAS SOBRE GORILAS DE JUANACATLÁN

Comunicación Coras FC

La “Tribu Nayarita” derrotó 5 goles por 1 a Gorilas de Juanacatlán, en partido correspondiente a la Jornada 12 de la Tercera División Profesional, desarrollado este miércoles por la tarde en Juanacatlán, Jalisco.

Aunque se esperaba un partido equilibrado por el nivel futbolístico del rival, la “Tribu” impuso condiciones desde el minuto 3, cuando Armando “Chupi” González, envió la esférica al fondo de las redes, adelantando al visitante en el marcador.

Tan sólo unos minutos más tarde, al 12, el mismo “Chupi” González aprovechó el desconcierto de los Gorilas para marcar el segundo tanto del partido.

Con la ventaja y sin presión, los Coras comenzaron a desenvolver un juego dinámico, evitando que el rival llegara con peligro a su meta.

En el cierre del primero tiempo, Pablo Jahir Ojeda, remarcó la superioridad del equipo nayarita, anotando el tercer gol del encuentro.

Con el marcador 3 goles por 0 a favor de la “Tribu”, concluyó la primera mitad.

De regreso al campo de juego, el local reaccionó. Al minuto 53, a través de Ángel Misael Ramírez, acortó la ventaja.

Sin embargo, minutos más tarde, Pablo Jahir Ojeda terminaría con las esperanzas de Gorilas al anotar el cuarto gol para la “Tribu” y el segundo para su cuenta personal.

A 15 minutos del final, “Chupi” González consiguió su triplete y el quinto gol del partido con el que la “Tribu” se quedó con los 3 puntos.

Luego del triunfo en esta jornada doble, Coras alcanzó la novena posición del Grupo 11, registrando 19 unidades.

El sábado en la Jornada 13, la “Tribu” visitará el campo de Teca Huixquilucan

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.