UNA VICTORIA MÁS PARA AEM FC 3RA AL VENCER A CLUB MARINA

Comunicación AEM Futbol Club

El martes 15 de noviembre, AEM FC 3ra División visitó a Club Marina en Xochimilco, dando un intenso juego, con un marcador final de 1-0.

 El parido dio inicio en punto de las 12 horas, ambos equipos salieron al campo con la intención de quedarse con los puntos, mostrando fuerte ofensiva.

 Durante el primer tiempo el arquero Edson Jiménez, salvó en varias ocasiones su arco, manteniendo el marcador en cero. Constantes fueron las llegadas de AEM FC con oportunidad de anotación sin embargo Marina no permitió que esto sucediera.

 Al volver del descanso, el equipo Mexiquense sabía que el juego solo tendría un gol y debían luchar por ser ellos quienes lo marcaran. Luego de realizase cambios por parte del equipo visitante, y quedando pocos minutos de juego, Fernando Ramírez 72, aprovecha la oportunidad frente al arco rival y sin dudar dispara y consigue la anotación del triunfo.

 El equipo local, puso empeño por conseguir el empate, pero el tiempo no fue suficiente para ello y AEM FC regresó a casa con 3 puntos más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.