Yalmakán doblega a Héroes

Comunicación Yalmakan FC

Con tantos de Luis Bracamontes y Francisco Vázquez, los “Chacmools” de Yalmakán FC le pegó por 2-0 a su “hermano menor”, los Héroes de Zaci FC, esto como parte de las acciones de la jornada 10 de la Temporada 2016-17 de la Tercera División Profesional, en cotejo que se jugó sobre el empastado de la Unidad Deportiva “Los Pescadores” de Puerto Morelos.

En un duelo fraternal, los portomorelenses  tomaron el control del medio campo para marcar la pauta del encuentro, ante unos vallisoletanos, que entregaron mucho corazón y tuvieron algunas jugadas de peligro pero sin efectividad.

Sobre el minuto 24, el atacante “Chacmool” Luis Enrique Bracamontes aprovechó un mal despeje del arquero de los Héroes, para conectar un “zapatazo” y con ello mandar guardar el esférico para el 1-0.

Los locales siguieron ejerciendo presión y fue hasta en el minuto 44 cuando volvieron a acertar, el capitán Jorge Díaz Price fabricó una jugada por banda izquierda dejando en el camino a los defensas y luego mando un centro a corazón del área, donde apareció Francisco “Charal” Vázquez, quien empujó la redonda para poner el 2-0, y así irse al descanso.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero, Yalmakán siguió atacando a los Héroes, pero la pelota no quiso entrar, por lo que el encuentro finalizó con un 2-0 para los portomorelenses.

Con este marcador, los “Chacmools” arribaron a 14 unidades y se mantienen en el octavo puesto de la clasificación general del Grupo Uno; mientras que los Héroes siguen con cuatro puntos y siguen siendo los sotaneros del torneo.

Yalmakán tendrá doble actividad esta semana, ya que el miércoles 30 de noviembre  viajarán a Cozumel para enfrentar a los Tres Toños FC en juego pendiente; y posteriormente, el sábado diciembre visitarán al Atlético Newell de Mérida.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.