Tigres Blancos Gestalt vencen 3-1 a Jaral del Progreso

Comunicación Tigres Blancos

En un encuentro disputado en el estado de Guanajuato, e l equipo moreliano Tigres Blancos Gestalt derrotó 3 goles por 1 a su similar Jaral del Progreso en el partido correspondiente a la jornada número once del torneo Apertura 2016 de la tercera división del futbol mexicano.

Las condiciones del terreno de juego complicaron el encuentro para ambas escuadras; sin embargo, los morelianos tomaron el control del balón desde el inicio y al minuto 38 hicieron el primer gol, autoría de Fernando Cruz.

 Jaral del Progreso aprovechó un descuido de Tigres y dos minutos después empataron el marcador. Para la segunda mitad, los felinos dieron el marcador: Luis “Jerry” García puso el 2-1 al minuto 52, y para consagrar la victoria de los Gestalt, el gol de Lenin Esquivel selló el 3-1 al 58.

 El director técnico de Tigres Blancos, Israel Contreras, indicó que vivieron un primer tiempo complicado en el cual el rival generó confianza a partir del gol:

“Hicimos nuestro gol nos empatan por un descuido y el rival empieza a generar confianza, se da cuenta que puede y nos empieza a competir el primer tiempo”.

Agregó que en la parte complementaria, el manejo del juego mejoró:

“La cancha en muy malas condiciones ya el segundo tiempo nos adaptamos y mejoramos la actitud e hicimos los goles que es lo más importante”.

 Indicó que el desempeño de Christian Rosiles y Oscar Hernández, quienes juegan su segundo partido como titulares, mejoró y su entusiasmo aportó al resultado del partido.

 Por su parte, el delantero Lenin Esquivel comentó que se trató de un partido complicado donde el rival no dejó de correr y faltó concretar las oportunidades de gol.

Agregó que esperaban un resultado más amplio, sin embargo se mostró contento por obtener 3 puntos que son de importancia para la lucha por el liderazgo del grupo.

 Por su parte, Abner Silva indicó que de cara al partido contra Lobos de Zihuatanejo, que se jugará el próximo 3 de diciembre, el equipo trabajará en concretar las opciones de gol.

 Al momento Tigres Blancos es segundo del grupo VIII con 30 unidades. Mientras que Jaral es décimo con 10 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *