FC IGUANAS GOLEA A GALLOS EN PATIO AJENO

 

A pasos agigantados escala posiciones en la tabla general Iguanas FC, al imponerse de visitante 3-0 sobre Gallos Blanco de Querétaro, en la semana 11 del balompié profesional.

El conjunto de iguaneros llegó a su cuarta victoria consecutiva del presente torneo de la Tercera División Profesional.

Los emplumados en su propio patio fueron mordidos por Iguanas FC, quienes andan en plan grande y mantener una racha ganadora.

La escuadra de Zihuatanejo (Iguanas FC), poco a poco empieza a desplegar su buen futbol en su madriguera y visitante, el cual no había ofrecido al inicio de la temporada 2016-2017.

Iguanas amaneció en la posición 5 de la general, con 9 partidos jugados, 5 ganados, un empate, 3 derrotas para sumar 17 puntos.

2El grupo VIII es comandado por la escuadra de Generales de Navojoa con 31 unidades y lo persigue Tigres Blancos de Gestalt FC con 30 puntos.

Gallos Blancos de Querétaro, dejó con mal sabor de boca s sus aficionados, luego de ser sorprendidos en el campo de la Unidad Deportiva La Cañada.

Las anotaciones de Iguana fueron obra de Alexis Magallan, Juan Jupamea y Ángel Sebastián Recillas, dieron los tres puntos a Iguanas FC.

Los jugadores de la plantilla local, atraviesan por buen momento y desean cerrar el año con buenos resultados en casa.

Con el marcador 3-0 dio tranquilidad a la directiva y cuerpo técnico de Iguanas FC, quienes entrenan a todo vapor para recibir el próximo sábado al Club Deportivo Uruapan (CDU), en la jornada 12 del futbol mexicano.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.