Tropieza de fea forma Salamanca FC ante CDU Uruapan

El Sol de Salamanca/Miguel Angel Manjarrez Vargas

Salamanca; Guanajuato (OEM – Informex). Luego de un arranque prometedor que registró el equipo Salamanca FC con la tempranera anotación de Antonio Rodríguez, los dirigidos por Santiago Murillo Salas tropezaron de fea forma en acciones concernientes a la jornada 13 de la zona VIII de Tercera División Profesional.

El partido de la jornada doble tuvo como escenario el Estadio Hermanos López Rayón en donde CDU Uruapan aprovechó un concierto de desatenciones y espacios concedidos por el equipo Salamanca para alzarse con una victoria de 6 goles a 2.

El arranque del partido fue favorable para el equipo Salamanca FC, escuadra que pudo tener el marcador 2 – 0 a su favor, sin embargo, luego de inaugurar el marcador Antonio Rodríguez, solo frente al marco rival envía un disparo por arriba de la portería cuando ya se cantaba el segundo gol de los visitantes.

Posteriormente la reacción del conjunto anfitrión se vio facilitada con una serie de desatenciones defensivas, aunado a la falta de recuperación de balones en zona de media cancha.

Lo anterior fue debidamente aprovechado por el conjunto CDU Uruapan, escuadra que no solo emparejo el partido, sino además en menos de veinte minutos remontó el marcador.

Dicha situación obligó al entrenador de los «guindas» a realizar movimientos buscando con ello recomponer el parado.

Lo anterior se vio reflejado sobre el terreno de juego a lo largo de la parte complementaria, en donde Salamanca FC estuvo más ordenado e incluso ataco con mucho peligro.

Sin embargo, cuando mejor jugaban los «guindas», un nuevo espacio concedido termina en contragolpe que puso prácticamente en la lona los visitantes.

Ante dicho panorama Salamanca FC trato de sacar a flote «el orgullo», y a través de Daniel Ramblas consigue acercarse en el marcador.

La sexta anotación a favor de la escuadra local se registró de cara a la recta final del partido en otro contragolpe que dejo sin oportunidad de defenderse al equipo visitante.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.