Limoneros se impuso a Langostineros

* Buscan los martinenses cerrar la primera vuelta en buena posición de la tabla general

Jorge Trujillo

Martínez de la Torre, Ver.- Ayer en el estadio Cañizo Limoneros de Martínez de la Torre jugó en contra de Langostineros de Atoyac en la jornada de mitad de semana en el Fútbol de la Tercera División Profesional, fue la 15 dentro del Grupo III y sacando provecho de su localía ganan 3-1 jugado en punto de las 15:00 horas.

Dos goles cayeron en los primeros 45 minutos donde los dirigidos por Carlos A. Rivera entraron con la disposición de ganar y ya no dejar escapar puntos sobre todo en casa, uno fue conseguido por Gaspar López, mientras que el otro lo realiza Isaac Domínguez para irse de esta forma al descanso.

Al regreso del segundo tiempo Langostineros se acercó en el marcador yendo por la igualada en el cual por algunos minutos tomaría otra aptitud en el terreno de juego pero un penal a favor de Limoneros pone cifras definitivas ejecutándolo sin problemas Marco de Dios González.

Limoneros llega a 19 puntos restando solo dos jornadas para complementar la primera vuelta y este fin de semana próximo visitará a Deportivo Córdoba para posteriormente regresar a Cañizo, cerrando el año en contra del Deportivo Star Club, en las gradas estuvo el presidente del Club Jorge Mendoza Velarde, quien salió gustoso por este resultado, invitando a los jóvenes que representan a Limoneros a poner más empeño en la temporada, pues confía que el equipo seguirá teniendo fe que se logrará la calificación a la liguilla de ascenso.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.