Celestes FC se impuso ante Leones de Huauchinango tres goles a cero

Héctor Rivera/Sol de Tampico

Celestes FC se impuso por tres goles a cero al cuadro de Leones de Huauchinango, en duelo pendiente de la temporada 2016-2017 de la Tercera División de futbol profesional celebrado en el estadio “Olímpico” de la Unidad Deportiva de Tampico.

Utilizando en un inicio un cuadro alterno para darle juego a los elementos jaibos que no han visto tanta acción en la temporada, aún así Celestes FC tuvo el dominio de las acciones y si bien es cierto al final la diferencia fue de sólo tres goles, la causa fue el repliegue defensivo de los felinos.

Por eso mismo, pese a la constante insistencia, no fue sino hasta el minuto 43′ que llegó el primer gol de Celestes FC por intermedio de Edson del Ángel para alcanzar ventaja de 1-0 y así irse al descanso.

En el segundo lapso, el entrenador de Celestes FC realizó ajustes en su alineación ingresando Hugo Hernández, José Luis Turrubiates y Francisco García, lo que hizo mejorar el funcionamiento del cuadro dirigido por Dagoberto López.

Fue así que Fabián Salas al 71′ anotó el segundo gol de Celestes FC en una jugada en el área de Pablo Bocco.

Luego, José Luis Turrubiates anotaría el 3-0 mediante potente disparo que resultó ser un golazo, al 80′ para poner cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, Celestes FC suma ya un total de 38 unidades y sigue comandando el sector XII de la Tercera División de futbol profesional.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *