Sufre FC Los Ángeles en casa frente a Liga de Tehuacán

– Los angelopolitanos no pudieron ligar éxitos tras caer por 2-0, en la fecha 15 de la Tercera División Profesional

Comunicación FC Los Angeles

Puebla, Pue. La escuadra de FC Los Ángeles no pudo sumar el éxito en esta fecha 15 de la temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional, luego de sucumbir por marcador de dos goles a cero a costa de la Liga de Futbol de Tehuacán, este jueves en la jornada de media semana disputada en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas.

En su calidad de locales, los comandados por Jaime Guevara intentaron imponer condiciones desde la primera mitad, y aunque controlaron el esférico, no pudieron generar mejores acciones ante unos tehuacanenses bien parados en su zona baja, por lo que al término de la primera mitad, el marcador no tenía movimiento alguno.

Sin embargo, para la segunda parte un par de desatenciones de la defensiva rojiblanca costaron los goles que derivaron el descalabro. La primera se dio al 69’ cuando un balón quedó suelto dentro del área chica, donde José Vidal Romero, sin pensarlo dos veces, impactó la pelota al fondo de las redes para el 1-0 de los visitantes.

El segundo yerro fue al 76’, cuando el ataque foráneo ganó un balón en los linderos del área, desde donde Pablo Apolinar controló el esférico y con buen toque, la mandó a guardar al rincón, lejos del alcance del portero Tomás Mendoza que no pudo evitar el 2-0 en contra.

Al final, el par de anotaciones fueron definitivas para el éxito de los foráneos, que así dejan a FC Los Ángeles con 18 unidades en el noveno puesto del Grupo III.

Será este domingo a partir de las 11:00 horas cuando los rojiblancos buscarán revancha ante otro rival de Tehuacán, el Deportivo Anlesjeroka, que será el anfitrión de los capitalinos en el penúltimo duelo de la primera vuelta en la presente temporada de la Tercera División Profesional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.