Soles de Juárez cierra la temporada con una victoria

Comunicación Soles de Juárez

Finaliza la primera vuelta de la temporada 2017-2018 en donde el conjunto de Soles cierra con un triunfo como visitante ante Tiburones de Puerto Peñasco en el Estadio Arturo Bravo Herrera.

El marcador se definió  al minuto 35 del partido con un gol del capitán Adrián Rodríguez logrando obtener los últimos tres puntos del apertura 2017. El equipo de Tiburones intentó atacar pero no lograron definir ninguna jugada.

Después de 13 jornadas y 12 juegos el conjunto de Soles culmina con 21 puntos que los colocan en la quinta posición de la tabla en el grupo 13.

Adrián Rodríguez termina la primera vuelta del torneo con 10 goles anotados, ocupando el tercer lugar de goleo del grupo 13.

Fueron 3 las  tarjetas amarillas que se marcaron durante el juego por conductas antideportivas

Por parte de Bryan Macareno (68’) y David Samaniego (70’) de Soles por una patada al adversario. Y Juan Bernal del equipo de Tiburones (74’) por realizar una entrada peligrosa

Alineaciones

Tiburones: Francisco Ramírez, Salvador Bernal, Juan Bernal, Jonathan Briseño, Mario Mancinas, Jorge González, José Vázquez, Dilan Córdova, René Rodríguez, Francisco Ortiz, José Muñoz. D.T Gerardo Félipe

Soles: Christian Osorio, Bryan Macareno, Miguel Díaz, Adrián Rodríguez, Sebastián Gómez, Ángel Balderas, David Samaniego, Alexis Márquez, Héctor Espino, Juan Espino, Jorge Valencia. D.T. Rafael Guzmán.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *