AGUACATEROS CDU Imparables

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Salamanca, Guanajuato a 10 de marzo de 2019.- Continua la Liga TDP y con ello continua la emoción de concretar el final del certamen en los puestos altos y así, el sueño de lograr una remota clasificación a liguilla y posterior un ascenso soñado.

Aguacateros CDU ha demostrado una personalidad bastante madura que lo ha llevado hasta hoy, jornada 28 (faltando 10 para concluir la fase regular, después de esta), como el único líder del certamen y siendo el único equipo que no conoce la derrota. Desde la cancha del Estadio de El Molinito, los dirigidos por José Muñoz visitaron a Salamanca FC.

Un duelo redondo presentó los uruapenses en los primeros 45 minutos de juego, pues apenas al 11’ de iniciado el encuentro, Bryan Mota aprovecho una mala atajada del arquero rival que le dejo el balón a su merced para poner el 0-1. Los salmantinos buscaron reaccionar, pero al 23’, Juan Peña se encontró con el arco solo y con un cabezazo puso el 0-2 para los michoacanos.

Las acciones continuaron, pero poco a poco los locales cedieron el esférico y momentos antes de concluir el primer tiempo, al 42’, Juan Peña se volvió a presentar en el marcador con un tiro cruzado tras un pase filtrado de Bryan Mota y con esto, poner el 0-3 para ir al descanso.

La parte complementaria fue de pleno tramite para los michoacanos, pues a pesar de las pequeñas insinuaciones de los guanajuatenses lograr mantener la puerta en cero y de igual manera, los salmantinos no dejaron hacer aun mayor daño a los Aguacateros que sumaron ya 73 unidades y ubicándose como líderes absolutos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.