Vapuleada vallisoletana

Por Benjamín Zarco // TERCERA MX

Pátzcuaro, Michoacán a 24 de marzo de 2019.- Una temporada muy irregular del cuadro de Atlético Valladolid a llevado a los michoacanos ser una incógnita para la clasificación a liguilla y en el margen de a fecha 31, le hicieron los honores a Real Querétaro.

A pesar de los tropiezos que se han visto con el cuadro dirigido por Andres Garza, el pasado sábado demostró ser muy superior y apenas al minuto 5, Juan Ureña puso el 1-0. Las acciones del primer tiempo siguieron siendo favorables a los michoacanos y al 17’, Rodrigo Arrellano ponía el 2-0.

La fiesta vallisoletana continuo en el segundo tiempo, pues al 54’, Rodrigo Arellano hizo su segundo tanto de la tarde que ponía el 3-0. El cuadro queretano busco reaccionar sin lograrlo, debido a que la defensiva de los locales se comportaba de manera adecuada y gracias a la confianza que brindaban al ataque, al 81’, Arellano cerro su tarde mágica con el 4-0.

El festín de goles no concluyo ahí y al 85’, Carlos Reyes (autogol) ponía el 5-0. La pinza la cerraría José Pahua con el 6-0 definitivo al 88’.

Con el triunfo contundente, los vallisoletanos sumaron ya 45 unidades, producto de 11 victorias y 8 empates, adhiriendo cuatro puntos extras y que le permiten ubicarse en la onceava posición, a solo nueve puntos de zona de liguilla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.