Con mínima ventaja

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 16 de mayo de 2019.- Cocodrilo FC Lázaro Cárdenas a tenido un torneo con muchos altibajos, pero para su bien y la alegría de su afición han sabido sacar a flote un torneo que los ha llevado hasta la estancia de dieciseisavos de final, donde este pasado miércoles encaro en la cancha de Club Pacifico a Mazorqueros FC.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, donde a pesar de las diversas llegadas de ambas escuadras las sagas defensivas se comportaron de manera adecuado, provocando que la dinámica del encuentro llegara al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos con un sobrio empate a cero goles.

El inicio de la parte complementaria fue de vital importancia para los porteños, pues cuando apenas transcurría el minuto de iniciado, Juan Galeana que recién ingresaba al campo logro contactar un centro raso que lo dejo solo dentro del área de meta y de pierna derecha puso el 1-0. El tiempo prosiguió, los jaliscienses buscaron reaccionar, pero serian nuevamente los michoacanos que al 75’, nuevamente Juan Galeana gano un mano a mano que lo deje frente al arquero rival y con un disparo leve de pie izquierdo puso el 2-0 que daba una gran ventaja. Al 80’, el descuento de la visita llego y con un disparo certero de Diego López que puso el 2-1 final.

Con la ventaja de 2+1 el cuadro michoacano logra mantener, al igual que en los treintaidosavos de final, una ventaja para el duelo de vuelta. Cocodrilos buscara ratificar el pase el próximo sábado en punto de las 18:30 horas, en la cancha del Estadio Santa Rosa de Zapotlán, Jalisco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.