Vence Correcaminos de Tercera Division a Titanes

El 2-0 prevaleció hasta el minuto 90, para que de esta forma la UAT sumara su tercer victoria en el torneo

Andrés Ramírez Acosta/Hoy Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La filial de la Tercera División de Correcaminos, consiguió imponer condiciones como local, al obtener tres puntos más dentro de la jornada 6 del Grupo XII, luego de enfrentar a los Titanes de Saltillo.

Con anotaciones de Leo Linares al minuto 27 y de Armando Chávez al 62, los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) vencieron 2-0 al cuadro de Saltillo.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, por lo que con esta victoria el equipo de Correcaminos llega a 11 unidades, siendo su próximo enfrentamiento contra los Bucaneros de Matamoros.

Luego de dos compromisos fuera de casa, los pupilos de Juan Carlos Medina regresaron al nido universitario para enfrentar al cuadro coahuilense, dominando de principio a fin.

Correcaminos tuvo sus primeras llegadas desde el minuto 5, cuando las bandas del rectángulo Universitario se volverían los accesos de los mediocampistas, pero sin poder hacer llegar al invitado de honor.

La anotación cayó al minuto 28 de tiempo corrido, cuando el atacante de Correcaminos aprovechó un descuido de la zaga de los Titanes. Con el 1-0 en contra los de Saltillo se vieron obligados a adelantar líneas, pero aun así el marcador se mantenía en los primeros 45 minutos.

Para el complemento la desesperación y de nueva cuenta un error en la parte baja de la defensiva, hacen que Correcaminos aumentara el marcador 2-0 al minuto 62, pero en esta ocasión Armando Chávez hacia el gol para la UAT.

El 2-0 prevaleció hasta el minuto 90, para que de esta forma la UAT sumara su tercer victoria en el torneo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.