ÁGUILAS UAS GOLEA EN PUERTO PEÑASCO

Comunicación Dirección Deportiva UAS

3 goles de Oscar Adrián, encabezaron la goleada de las Águilas UAS al son de 6 tantos contra 1 en Puerto Peñasco. Juego correspondiente a la jornada 2 del futbol de la tercera división, zona Pacífico Norte.

El primer tanto del juego fue de vestidor, apenas al minuto 3 por parte de los Tiburones de Puerto Peñasco.

La respuesta de los dirigidos por Jorge Guajardo no se hizo esperar y fue avasallante.

El gol del empate a 1 cayó al minuto 19, en jugada a balón parado, centró Josafat León y remató el delantero Oscar Adrián.

El 2-1, al minuto 24, disparo de Ignacio Martínez, que da en el poste y Alan Angulo contra remata para tomar ventaja las Águilas UAS que lejos de perderla la aumentarían.

Al arrancar el segundo tiempo, apenas en el primer minuto de juego. Por el lado Izquierdo aparece de nuevo Ignacio Martínez con un centro que remata Oscar Adrián de manera certera para el 3-1.

Al minuto 37, “El bitache” Torres, en jugada individual, que finaliza con un golazo luego de un disparo de media distancia para el 4-1.

Un par de minutos después el recién ingresado Armando Covarrubias, toma el esférico, pase filtrado a Oscar Adrián, rechaza el portero, atento estaba el mismo Covarrubias para anidar la de gajos en la ya muy perforada cabaña de los Tiburones.

Todavía habría un gol mas. Al minuto 44, nuevamente pase filtrado de Armando Covarrubias para Oscar Adrián que cruzó de manera potente ante la salida del arquero para poner los números definitivos de 6 goles contra 1.

Con lo cual las Águilas UAS llegan a 6 unidades producto de 2 triunfos sin derrota con 8 goles a favor y solo 2 en contra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *