Logran Titanes de Nogales primer triunfo

Carlos García/Diario de Sonora

Nogales se impone a domicilio en la segunda jornada de la  Tercera División.

El conjunto de los Titanes de Nogales abrió su participación en el Circuito de Tercera División con un triunfo, luego de que derrotaran la noche del sábado a los Cimarrones con marcador de 4 goles contra tres en la cancha número tres de la Sauceda en Hermosillo.

Los nogalenses sorprendieron a los de la capital, pues desde temprano en el partido se hicieron con el primer gol que se firmó en los pies de Aarón Hernández a los quince minutos de iniciado el encuentro, gol que significó el primero en la nueva era del equipo fronterizo.

Las acciones continuaron y  en esta ocasión fue José Gastélum quien puso el balón dentro del marco capitalino, Nogales ya ganaba dos goles a cero.

Cuando estaba por finalizar la primera mitad Daniel Piedra se hizo presente en el marcador y al minuto 46 Nogales estaba goleando tres a cero a los Cimarrones, marcador con el que se fueron a descansar.

Para la parte complementaria Cimarrones se repuso  y a los cuatro minutos de iniciada descontó y puso el primero, gol que desconcentró a Nogales, pues cinco minutos después llegó el segundo al marco titán y el partido se puso 3-2 a favor de Nogales.

El partido se hizo viejo y José Gastélum puso el cuarto para Nogales con el que prácticamente sentenció el partido poniéndolo 4-2 pero para Cimarrones aún cayó un gol más pues el oriundo de esta frontera, Carlos Valenzuela puso el tercero para dejar el marcador final de 4 goles contra tres.

Para la próxima semana Titanes recibe a Diablos Azules de Guasave en las Instalaciones del Jegar de la Unidad Deportiva.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *