Atlético Boca del Río-Mar Azteca empata en casa ante Tezonapa

*El punto extra se lo adjudicaron los Azucareros tras ganar la tanda de penales por 7-6

Comunicación Atlético Boca del Río

En partido pendiente de la fecha 1, Atlético Boca del Río-Mar Azteca empató 0-0 ante los Azucareros de Tezonapa, este miércoles por la tarde en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Tras prevalecer el marcador sin goles en tiempo regular, la definición del punto extra en la tanda de tiros penales al terminar el encuentro se la adjudicaron los visitantes por marcador de 7-6, en muerte súbita.

La escuadra que dirige Carlos Carús Docal intentó manejar el balón, establecer el ritmo de juego y proponer ofensivamente, pero los Azucareros de Tezonapa se pararon bien en la cancha e hicieron su juego.

El empate en la parte complementaría estuvo muy cerca de romperse, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca llegó a la portería azucarera a través de desbordes y centros por ambas bandas y también en táctica fija, a balón parado.

Con este resultado, Atlético Boca del Río-Mar Azteca se ubican en séptimo lugar general del grupo dos con cuatro puntos acumulados. Los rojiazules acumulan un triunfo, un empate y dos derrotas en este torneo.

Los Azucareros de Tezonapa con el empate más el punto adicional tras ganar la tanda de tiros penales se ubican en la tercera posición del grupo dos, al acumular siete unidades en el torneo.

En la próxima jornada, en la fecha 5 del Grupo Dos, el equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca recibirá al equipo Jaguares de la 48, el sábado 5 de noviembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *